Estimados señores,
Con referencia a la reclamación de la señora Alexandra, relacionada con la suspensión de su cuenta y al derecho deverificar los datos de contacto proporcionados por los socios, lo cual está escido en lasCondiciones Generales de Uso de Privalia queremos hacer algunas puntualizaciones.
En primer lugar, las normas que rigen la utilización de nuestra página por parte de los socios, están escidas en las referidas condiciones Generales de Uso, que están disponibles para consulta en todo momento de nuestrossocios enla sección de Ayuda y contacto, y que son aceptadas al realizar los pedidos.
Dichas condiciones escen que un socio no puede tener más de una cuenta en nuestra página; también escen que no está permitida la creación de cuentas por autoapadrinamiento, y que en caso de que esto no se cumpla, Privalia se reserva el derechoa lasuspensión o cancelación de todas o parte de las diferentes cuentas. De igual manera, cuando se detecta que un socio ha procedido a la creación de varias cuentas, las mismas condiciones escen el derecho de Privalia de verificar la identidad del titular de dichas cuentas.
En diferentes comunicaciones enviadas al email registrado de la cuenta de la socia, donde se registran movimientos recientes, se le solicitó la colaboración para su correcta identificación como titular de la cuenta, y se le solicitó que eliminase todas las cuentas abiertas, de modo que quedase una sola de ellas. A la fecha, la socia no ha querido colaborar, por lo que, en aplicación de lo escido en las normas, su cuenta ha sido temporalmente suspendida.
Queremos ratificarle a la socia que seguimos en espera de su colaboración, para poder regularizar su situación.
Agradecemos su comprensión y le recordamos que nuestro servicio de Atención al Cliente queda a su disposición para cualquier aclaratoria adicional.
Cordialmente,
Equipo Privalia
El mar, 20 may 2025 a las 11:29, Backoffice Comdata (
backoffice.comdata@ext.veepee.com) escribió:
Estimados señores,
Con referencia al nuevo contacto del señor Antonio, relacionado con la incidencia en el retraso de la recepción del reembolso del artículo no recibido de su pedido MKT-250415-RGWXQTNFH1 ordenado por el vendedor externo CHARANGA, queremos nuevamente pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
Les informamos que en comunicación enviada a su correo electrónico registrado en fecha 19/05/2025, le hemos ratificado que nuestro departamento financiero está resolviendo la incidencia técnica que ha impedido que reciba el reembolso ordenado por el vendedor externo, y le hemos pedido al socio un plazo adicional de 10 días a partir de la referida comunicación, para poder resolver la misma.
Agradecemos su comprensión y le recordamos que nuestro servicio de Atención al Cliente queda a su disposición para cualquier aclaratoria adicional.
Cordialmente,
Equipo Privalia