Estimados/as señores/as:
En fecha [30-11-2024] adquirí en su página web de El Corte Inglés el producto https://www.elcorteingles.es/moda-hombre/A51894268-camiseta-nifous-de-hombre/?parentCategoryId=999.51183579013&color=Verde // https://www.elcorteingles.es/moda-hombre/A51868321-camiseta-lisa-de-hombre/?color=Azul+marino
Han pasado 8 días y no lo he recibido. Incluso me han anulado la camiseta diciendo que yo lo pedí y es mentira, dicen que me han abonado el producto y es mentira.
Les he reclamado muchas veces y no me han contestado ni una vez.
Adjunto los siguientes documentos: Pedido, reclamaciones
SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. No quiero devolución del dinero ni cupones, ya que ahora vale más los dos productos, quiero me los envíen.
Sin otro particular, atentamente.