Hola,
Realicé un pedido hace unos días para un establecimiento de mi ciudad.
Queríamos hacer un brunch mi amiga y yo, y vimos un sitio con cinnamon rolls y bebidas calientes. Nos decidimos por 3 cinnamon rolls, un café y un matcha.
Cuando confirmamos el pedido, de repente nos aparece que los cinnamons están tachados (SIN NOTIFICARNOS PREVIAMENTE) y habiéndome cobrado todo.
Resulta que llamo al local y me dicen que se habían quedado sin cinnamons rolls, que lo sentían, y que si quería cancelar mi pedido imaginaban que no habría problema, ya que era un pedido INCOMPLETO en el que solo me iban a entregar unas bebidas, cosa que no queríamos.
Ellos cancelaron el pedido. Pues resulta, que después de esto, Glovo, como política de cancelación, me aplican el coste total de las bebidas y me dicen que yo he querido cancelar el pedido.
Digo yo que lo normal, si haces un pedido y no está completo, es que te pregunten si quieres continuar con el pedido a pesar de todo, no enviarte lo que a ellos les dé la gana.
Hablé con el local para reclamar, y me dicen que es cosa de Glovo, que se ve que llamé cuando el pedido ya se estaba preparando, cosa que si Glovo me hubiese avisado, se podría haber evitado. Que ellos sentían mucho lo ocurrido.
Vamos, que el problema y la movida va con Glovo, en vez de hacer las cosas bien, dan por hecho que a mí me va a venir de maravilla que me entreguen solo 2 bebidas. SURREALISTA.
Por lo que les he pedido la devolución, cosa que no están aceptando y no quieren asumir.
Esto está generando un malestar y un estrés innecesario, que se podría haber evitado si Glovo hiciese las cosas bien.