Realicé el pedido 1112515501 el 27 de julio (domingo). Su periodo de entrega es de 48 a 72 horas laborables. El martes 29, viendo que el estado del pedido no había variado (tan siquiera estaba preparado, mucho menos había sido enviado, por lo que no esperaba que se pudiera cumplir el plazo que se indica al hacer la compra) y como me urgían los productos porque me iba de viaje, opté por cancelar el pedido, ya que se me permitía esa opción en mi cuenta de usuario al entrar en el pedido. Así, me llegó el correo instantes después de cancelar todos los productos, asignándose el número de devolución 000453092 y señalándose en el propio correo "el estado de la devolución ha cambiado a Pedido Cancelado. Hemos recibido su solicitud de anulación. En breve procederemos con la devolución económica en el método de pago empleado en el pedido". Además, se podía visualizar la devolución en el apartado de devoluciones de mi perfil de la web y el pedido me salía como cancelado y los productos como anulados. Por lo tanto, di por realizado con éxito el trámite y adquirí los productos en otro comercio.
Cuál es mi sorpresa cuando, sin recibir más noticias, de repente tocan a mi puerta el martes día 5 de agosto y resulta ser la entrega de mi pedido. Cuando lo recibí, vi que era el de Druni y tan siquiera lo abrí, ya que se trataba claramente de un error, puesto que ese pedido estaba cancelado y se me había comunicado que se me reembolsaría el dinero. Escribí a Druni a través del formulario de contacto en ese mismo momento (consulta 01121511). Llamé a atención al cliente decenas de veces en distintos horarios a lo largo del día y tras esperar, jamás hay nadie disponible para atenderme, por lo que cortan mi llamada. Intenté contactar por whatsapp y al tratarse de un bot, solo conseguí abrir una nueva consulta al explicar mi problema (consulta 01118215).
Sin sentido alguno, al día siguiente (miércoles 6) me llegan dos correos seguidos, el primero comunicándome que el pedido había sido enviado y el segundo informándome de que había sido entregado. Todo esto, recordemos, al día siguiente de haberse efectuado ya la entrega de un pedido que había sido cancelado una semana antes y del cual ya solo esperaba el reembolso, como se me había informado. He llamado varias veces todos los días hasta el viernes (el fin de semana no lo he intentado porque no atienden, pero como se ve, de lunes a viernes tampoco) y jamás se atiende mi llamada (música de espera y, como no hay nadie disponible, se me cuelga la llamada). Tampoco me han respondido ni al primer formulario de contacto ni al segundo que inicié por whatsapp. Ante tal desesperación, llegué incluso a contactar por vía de mensaje privado en instagram, donde se limitaron a remitirme con un mensaje tipo al mismo número de teléfono y formulario en el que nadie atiende ni responde. Tampoco tengo ninguna tienda física de Druni cerca para poder efectuar ningún tipo de consulta.
A día de hoy tengo ese paquete cerrado en mi casa, esperando a que me respondan por alguna vía y a que me devuelvan el dinero, ya que cancelé mi pedido, como así ellos me confirmaron en el momento de hacerlo. No es mi problema si por algún tipo de error, han terminado mandándolo igualmente. Que me indiquen como devolver el paquete, que tan siquiera ha sido abierto ni manipulado de ninguna forma o me indiquen cómo hacer para ver mi dinero de vuelta (30,47 euros).
Adjunto las capturas del estado del pedido que comprobé cancelado al realizar la anulación, así como del correo que me enviaron al momento confirmándome que el proceso estaba bien realizado. El pedido estaba cancelado, no iba a llegar a mi casa y se me devolvería el dinero.