En agosto del 2024 realicé la devolución de un pedido que era incorrecta. Es decir, por error, recogieron un paquete que no era de ZALANDO, eran unos zapatos de otra marca. A los 5 minutos de llevarsélo notificamos a ZALANDO y al transporte, pero hicieron caso omiso y lo entregaron en su almacén. Me hicieron el reembolso de unos zapatos que sigo teniendo en mi casa, aunque reclamé mil veces que me devolvieran el paquete que yo mandé porque no era correcto para hacer la devolución a la tienda que procedía. Sigo sin tener solución, sigo sin tener mi paquete, sigo teniendo el suyo en mi casa.
Ahora tengo un paquete en sus instalaciones del cual no puedo reclamar el reembolso a la empresa correcta porque no lo devuelven y uno en mi casa reembolsado que es suyo (los importes son bastante diferentes)
Ruego que den una solución porque pasados 5 meses es una vergüenza. Además, de que me dicen que en el almacén no han reportado el error, aunque es evidente que el error está porque el paquete como indico sigue en mi casa.