Estimada OCU
Me pongo en contacto con ustedes porque Ryanair nos cancelo un vuelo de OPORTO a Barcelona en Julio de este año, sin previo aviso con apenas unas horas antes del vuelo ya estando nosotros en aeropuerto.
Hemos hecho la reclamación con ellos a través de su portal, y todo el tiempo de espera que tenían para responder y su respuesta fue negativa porque en teoría nos habían ofrecido una alternativa de vuelo.
Pero esta alternativa que nos habían propuesto no nos iba nada bien porque nos mandaban a Madrid. Mientras que el personal de Ryanair en el mostrador nos dijo que tranquilos saquemos por nuestra cuenta los billetes con otra compañía que nos fuera bien y que luego Ryanair pagaría el reembolso tras la reclamación y sus gastos asociados. Nos dieron un papel con los datos e instrucciones a seguir para la reclamación además.
SOLICITO se pongan en contacto conmigo lo antes posible y nos ayuden porque es absolutamente injusto e inaceptable que hayamos tenido que perder el dinero de los vuelos iniciales y posteriormente además volver a pagar otros billetes, hotel y traslados de nuestro bolsillo habiendo unas políticas que ellos como empresa deben cumplir.
Sin otro particular, atentamente.