hola, desde el dia 29 de marzo que inicie la portavilidad a su compañia, de 4 lineas de las cuales dos venian con un telefono de xiaomi el redmi 15, a fecha de 19 de junio me han puesto un router y me han portado dos lineas de las 4, las lineas que vienen con la oferta de los aparatos nuevos aun no las han portado, por eso les reclamo en principio que me hagan la portavilidad lo antes posible con sus dos nuevos telefonos y que me devuelvan el dinero que estoy pagando demas por tener dos lineas en una compañia y dos en otra, deberiaestar pagando 82 euros cuande deberia estar pagando 56 que es la oferta que cogi con ustedes, minombre es Gustavo Lozano Galan con dni 79306088H.
espero me respondan lo antes posible, atentamente y un cliente insatisfecho