Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque se ha realizado deliberadamente un cancelamiento por parte del repartidor de seur respecto a una entrega, en dos ocasiones ha puesto cierre vacacional y el sitio donde tiene que entregarlo es una empresa que esta abierta de 08:00 a 22:00.
Al llamar a atención al cliente y hablara con una chica con confirma que había puesto cierre vacacional una hora antes de salir del propio almacén, después de la llamada misteriosamente se vuele a poner en reparto, dejándolo al día siguiente en un pick up de SEUR a mas de 3 kilómetros del punto de destino.
El pick up en cuestión no es culpable de las practicas de sus repartidores, es mas no salen desde ese centro. El centro en cuestión es el situado en la calle Jativa y en la valoración siempre hablan de lo mismo, mala praxis por parte de los repartidores, los trabajadores de ese centro pick up solo tragan con todo este tipo de situaciones que por lo que parece ya son diarias.
SOLICITO una gestión correcta por parte de una empresa tan grande de mensajería, no rechazar o no hacer entregas de forma deliberada por parte de los trabajadores.
Sin otro particular, atentamente.