Tu reclamación
M. N.
A: MediaMarkt
Buenos días: Presentamos esta reclamación tras varios intentos infructuosos de resolver el problema mediante llamada telefónica y correo electrónico. El pasado 6 de agosto compramos online un horno y una placa de inducción. Se nos indicaba en el pedido que la placa sería entregada el lunes 10 y el horno el lunes 24. Sin embargo, el domingo 9 nos fue entregado el horno, aunque en la web aparecía que se había entregado la placa. El lunes 10 contactamos con el servicio de atención al cliente y se nos indicó que debíamos poner una reclamación formal presentando una declaración jurada. Enviamos el documento con firma digital legal ese mismo día 10. El pasado viernes 21 contactamos de nuevo con atención al cliente, porque no habíamos tenido noticias, y se nos indicó que la declaración jurada enviada no les resultaba válida, porque necesitaban que se hubiese cubierto manualmente y con firma a mano. También se nos indicó que el transportista nos contactaría para entregar lo que faltaba. Efectivamente, el mismo viernes el transportista comunicó que el lunes 24 entregaría el otro paquete. Nuestra sorpresa fue encontrarnos con que el lunes 24 se nos pretendía entregar de nuevo un horno, en lugar de la placa que faltaba. Contactamos de nuevo con atención al cliente y nos indicaron que había solicitado información sobre la entrega errónea al transportista el mismo día 10 tras nuestra reclamación formal, pero que no habían recibido respuesta, y que retomaban de nuevo el caso. El 27 de agosto volvemos a contactar con atención al cliente y se nos indica que el transportista del primer envío les ha remitido un albarán, algo complementamente natural, puesto que efectivamente sí recibimos un envío, solo que con el producto erróneo. Les pedimos de nuevo que nos ofrezcan una solución al conflicto, puesto que en este momento contamos solo con el 50% del envío (el producto más caro, por cierto) pero el 50% restante (el producto más barato) no aparece. Les proponemos dos alternativas: 1/ O se nos entrega la placa que falta de manera inmediata. 2/ O nos entregan el horno (que rechazamos el lunes 24 de buena fe, puesto que era el segundo que nos enviaban) que según ellos es lo que falta por entregar, y cuando lo hagan, procedemos a su devolución y a la compra de una nueva placa. Entendemos que no somos nosotros quienes debemos sufrir las consecuencias -en forma de más de 20 días de espera- de un error que no es nuestro.
Mensajes (6)
MediaMarkt
A: M. N.
Hola Reclamar, Nuestro equipo de Atención Al cliente se ha puesto en contacto contigo. A continuación puedes ver sus comentarios. En caso de que quieras añadir comentarios, información o documentosadicionales, por favor,envíanoslos contestando a este mismo mail. Gracias Reclamarpor confiar en MediaMarkt Respuesta Por Correo electrónico (Luis Angel) (02/09/2026 04:54 PM) Apreciados Sres., En relación a su comunicación recibida por MEDIA MARKT SATURN, S.AU., y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. MARIA NIETO DIAZ, debemos indicarles lo siguiente: En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar. Una vez revisada su reclamación, comunicarles que el transporte nos ha confirmado que ha ocurrido una incidencia con tu pedido. Por ello, hemos procedido a realizar un nuevo envío con Nº 99093805 El plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables. Tan pronto tu pedido salga de nuestro almacén, te llegará un mail indicando la empresa de transporte asignada para que puedas hacer el seguimiento hasta la entrega de tu pedido. Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición. Sin otro particular, reciban un cordial saludo. Cliente Por Correo electrónico de Service (Reclamar Ocu) (27/08/2026 01:30 PM)
M. N.
A: MediaMarkt
Efectivamente, recibimos el producto el lunes 31 de agosto, tres semanas después de lo acordado, con el consiguiente retraso en la instalación de la cocina, que no podrá ser realizado hasta el próximo lunes 7, más de un mes después de la compra. Comprendemos que se ha tratado de un error humano, pero agradeceríamos que Mediamarkt tuviese algo más de consideración con sus clientes. El problema fue notificado el día 10, y no obtuvimos respuesta alguna -salvo un reiterado "abrimos protocolo" cada vez que llamábamos (nosotros, ellos no se comunicaron ni una sola vez- durante tres semanas. Y la solución era muy sencilla: remitirnos una nueva placa -algo que finalmente terminaron haciendo- y dejarnos fuera del tira y afloja entre transportistas y almacén.
MediaMarkt
A: M. N.
Hola Reclamar, Nuestro equipo de Atención Al cliente se ha puesto en contacto contigo. A continuación puedes ver sus comentarios. En caso de que quieras añadir comentarios, información o documentosadicionales, por favor,envíanoslos contestando a este mismo mail. Gracias Reclamarpor confiar en MediaMarkt Respuesta Por Correo electrónico (Luis Angel) (03/09/2026 01:51 PM) Apreciados Sres., En relación a su comunicación recibida por MEDIA MARKT SATURN, S.AU., y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. MARIA NIETO DIAZ, debemos indicarles lo siguiente: En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar. Una vez revisada sus alegaciones, efectivamente desde la empresa instaladora nos confirman que se ha coordinado la instalación para el 07/09/26. No obstante, queremos compensar las molestias ocasionadas con este código de promoción 7897871364602222 de 29€ sobre tu próxima compra, de artículos vendidos exclusivamente por MediaMarkt para compras superiores a 60€. El código descuento es de un solo uso y lo podrás usar en nuestra web o tiendas físicas hasta dentro de 3 meses. Si haces uso del descuento en web es importante, una vez introducido el código, no interrumpir el proceso de compra para no invalidarlo. Si de lo contrario quieres usar el código en nuestras tiendas deberás mostrar este email con el código descuento en el momento del pago. Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición. Sin otro particular, reciban un cordial saludo. Respuesta Por Correo electrónico (Luis Angel) (02/09/2026 04:54 PM) Apreciados Sres., En relación a su comunicación recibida por MEDIA MARKT SATURN, S.AU., y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. MARIA NIETO DIAZ, debemos indicarles lo siguiente: En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar. Una vez revisada su reclamación, comunicarles que el transporte nos ha confirmado que ha ocurrido una incidencia con tu pedido. Por ello, hemos procedido a realizar un nuevo envío con Nº 99093805 El plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables. Tan pronto tu pedido salga de nuestro almacén, te llegará un mail indicando la empresa de transporte asignada para que puedas hacer el seguimiento hasta la entrega de tu pedido. Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición. Sin otro particular, reciban un cordial saludo. Cliente Por Correo electrónico de Service (Reclamar Ocu) (27/08/2026 01:30 PM)
M. N.
A: MediaMarkt
Agradezco el gesto, pero, dado el éxito de mis últimas compras: 1/ Una nevera comprada en tienda el mismo 06.08.2026 cuya instalación supuso desperfectos en la escalera vecinal -pese a haber indicado en la compra que sería necesario subirla por la escalera- y en el suelo de mi domicilio, por la falta de cuidado de los transportistas. 2/ El horno y la placa de inducción compradas online que ha desencadenado el presente problema. No tengo intención de recurrir de nuevo a su establecimiento a menos que sea completamente imprescindible, por lo que un vale de descuento, cuyo uso está supeditado, además, a una compra superior a 60€, supone un beneficio para su empresa y no para mí como cliente. Lo que sí agradecería es que se modificase el protocolo de atención al cliente, de manera que, si se vuelve a dar un caso así, nadie tenga que pasar de nuevo por lo mismo.
M. N.
A: MediaMarkt
Hoy ha venido el instalador y resulta que el horno que nos enviaron NO ES EL QUE COMPRAMOS. ESTO ES YA INTOLERABLE. Hemos llamado para tramitar inmediatamente la devolución del horno y de los gastos de desinstalación del anterior e instalación del nuevo y nos dicen que tardarán de 15 a 20 días. ESTO ES UNA VERGÜENZA. Más de un mes con un pedido retrasado y equivocado, más de un mes peleando con atención al cliente, y finalmente ha resultado que ni si quiera se nos había entregado el producto correcto. Exigimos la retirada inmediata de este producto de nuestra casa, donde ocupa espacio en medio del salón desde hace un mes por culpa de Mediamarkt, y la devolución inmediata del importe ÍNTEGRO de la compra del producto y del pago de la instalación.
MediaMarkt
A: M. N.
Hola Reclamar, Nuestro equipo de Atención Al cliente se ha puesto en contacto contigo. A continuación puedes ver sus comentarios. En caso de que quieras añadir comentarios, información o documentosadicionales, por favor,envíanoslos contestando a este mismo mail. Gracias Reclamarpor confiar en MediaMarkt Respuesta Por Correo electrónico (Luis Angel) (23/09/2026 05:31 PM) Apreciados Sres., En relación a su comunicación recibida por MEDIA MARKT SATURN, S.AU., y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. MARIA NIETO DIAZ, debemos indicarles lo siguiente: En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar. Una vez revisada sus alegaciones, atendiendo a la solicitud de la cliente en fecha 22/09/26 gestionamos el abono del importe íntegro correspondiente al producto y el servicio de su pedido, en la misma forma de pago utilizada para realizar la compra y lo recibirá en los próximos días. Adjuntamos documento de abono. Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición. Sin otro particular, reciban un cordial saludo. Respuesta Por Correo electrónico (Luis Angel) (03/09/2026 01:51 PM) Apreciados Sres., En relación a su comunicación recibida por MEDIA MARKT SATURN, S.AU., y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. MARIA NIETO DIAZ, debemos indicarles lo siguiente: En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar. Una vez revisada sus alegaciones, efectivamente desde la empresa instaladora nos confirman que se ha coordinado la instalación para el 07/09/26. No obstante, queremos compensar las molestias ocasionadas con este código de promoción 7897871364602222 de 29€ sobre tu próxima compra, de artículos vendidos exclusivamente por MediaMarkt para compras superiores a 60€. El código descuento es de un solo uso y lo podrás usar en nuestra web o tiendas físicas hasta dentro de 3 meses. Si haces uso del descuento en web es importante, una vez introducido el código, no interrumpir el proceso de compra para no invalidarlo. Si de lo contrario quieres usar el código en nuestras tiendas deberás mostrar este email con el código descuento en el momento del pago. Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición. Sin otro particular, reciban un cordial saludo. Respuesta Por Correo electrónico (Luis Angel) (02/09/2026 04:54 PM) Apreciados Sres., En relación a su comunicación recibida por MEDIA MARKT SATURN, S.AU., y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. MARIA NIETO DIAZ, debemos indicarles lo siguiente: En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar. Una vez revisada su reclamación, comunicarles que el transporte nos ha confirmado que ha ocurrido una incidencia con tu pedido. Por ello, hemos procedido a realizar un nuevo envío con Nº 99093805 El plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables. Tan pronto tu pedido salga de nuestro almacén, te llegará un mail indicando la empresa de transporte asignada para que puedas hacer el seguimiento hasta la entrega de tu pedido. Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición. Sin otro particular, reciban un cordial saludo. Cliente Por Correo electrónico de Service (Reclamar Ocu) (27/08/2026 01:30 PM)
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores