Anterior

Problema con las condiciones del contrato

Closed Pública

Naturaleza del problema:

Contrato

Tu reclamación

C. R.

A: VODAFONE ESPAÑA

28/09/2026

Hola, realicé la contratación de un paquete de fibra, movil y television, con la promesa por parte del vendedor que tenía derecho a unos descuentos permanentes, pero a la hora de revisar bien el contrato ya firmado, encuentro que firmé un contrato tipo oferta con fecha de caducidad de los descuentos.

Mensajes (5)

VODAFONE ESPAÑA

A: C. R.

28/09/2026

Buenas tardes: Queremos informarles que, debido a la falta de datos relativa al reclamante, nos es imposible facilitarles una respuesta en relación con los hechos que nos indican, el Nie que nos indica que no consta en la base de datos. En este sentido, a efectos de dar debido cumplimiento al requerimiento efectuado, rogamos nos aporten cualquier otro dato que permita la correcta identificación al cliente, como el número de su documento nacional de identidad o el de la línea telefónica móvil asociado al servicio de Vodafone y un breve resumen de sus alegaciones. Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Atentamente, Unidad de Servicio al Cliente Ponemos a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente, 22123, (si llama desde su móvil Vodafone) ó 912222123 (si llama desde un móvil no Vodafone) si es particular o, 22122 (si llama desde su móvil Vodafone) ó 912222122 (si llama desde un móvil no Vodafone) si es empresa. El horario de atención es de lunes a domingo de 09:00 a 22:00H. En caso de que detecte una avería en relación a la velocidad de internet o cualquier servicio póngase en contacto con nosotros en el 22123/ 912222123 o en Mi Vodafone, en la sección de Averías. Para más información visite nuestra sección de ayuda en vodafone.es/ayuda o encuéntrenos en las redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube

C. R.

A: VODAFONE ESPAÑA

15/10/2026

Nie: Y8046168T.

VODAFONE ESPAÑA

A: C. R.

16/10/2026

Estimado Sr. Rendon, Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En respuesta a su correo, indicarle que ademas de indicarnos los datos del titular, deberá informanos del motivo del mismo para así poder darle una contestación. Un saludo Servicio de Atención al Cliente Vodafone. Esta contestación y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial que puede contener datos de carácter personal, la cual esta exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios y que es propiedad de Vodafone España, S.A.U. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Vodafone España, S.A.U. en virtud de la legislación vigente. En el caso de haber recibido esta comunicación por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica y/o postal del remitente y la destrucción del mismo, siendo responsabilidad de la parte receptora cualquier mal uso que pueda llegar a hacer de la misma.

C. R.

A: VODAFONE ESPAÑA

17/10/2026

NIE: Y8046168T Según el hilo de la reclamacion, vuelvo a presentar lo ocurrido: el dia 17 de octubre del año en curso, contrate un paquete de television, fibra y lineas moviles el cual el comercial me aseguró que tenia descuentos permanentes en la tarifa final, al momento de firmar el contrato, al verificar el valor a pagar noté que aparecian 2 valores, uno de ellos con descuentos y el otro sin descuentos, le pregunte al vendedor que esos valores y me aseguro, que yo iba a pagar siempre el valor con descuentos aplicados, despues de la instalacion del servicio, al ingresar a la app de vodafone, evidencié que los servicios de television que me habian ofertado, no los tenia disponibles, llamé al comercial y éste me indicó que esperar unos dias para que se habilitaran, en vista de que al transcurrir unos dias la app seguía igual, me dirigí a una tienda de vodafone, donde me informaron que lo que me vendieron era un paquete con descuentos con fecha de vigencia al 31 de diciembre del 2026, y que los servicios de streaming que me habían vendido, no estaban incluidos, procedí a llamar al comercial de nuevo y este dijo: "que eso no podía ser, que los descuentos eran permanentes", en vista de que el comercial no me ofrecía solución, procedí a llamar al departamento de retenciones de vodafone, y básicamente me dijeron que eso era lo que habia contratado y no ofrecieron ningún tipo de solución, convirtiendose esto en una mentira por parte del comercial y una pesadilla por parte de vodafone. Procedo a desistir del contrato y lo unico que sabe hacer vodafone es amenazar con penalizaciones, sin hacer ningun tipo de investigacion interna acerca del asunto, solo se lavan las manos, con si toda la culpa recayera en el cliente, que de manera incauta, confió en un comercial y su palabra. Nombre del comercial: German Perez Pardillo Dni: 39485862Z Lugar de contratación, carrefour alfonso molina, A Coruña

VODAFONE ESPAÑA

A: C. R.

19/10/2026

Estimado Sr. Mauricio, Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En respuesta a su consulta, consta contrato firmado electrónicamente por usted en fecha 16/09/26 en el que se informa de un precio de 65,95€ y después 91,96€. Por otra parte en dicho contrato se informa de los servicios contratados y consta la televisión por Prime y HBO Max, también se indica: Coste Instalación (visita técnico) 12 meses Máximo 314€ En este sentido le informamos que constan los servicios instalados en fecha 17/09/26 y ha dado de baja en fecha 5/10/26 y por ello el cargo del coste de instalación de fibra es correcto. Aprovechamos para recordarle que para el pago del importe pendiente 326,64€ de la factura de octubre de 2026las vías disponibles son: Pago con tarjeta de crédito: A través de la web Vodafone Pagos :www.vodafone.esago. Mediante transferencia bancaria a nombre de Vodafone al número de cuenta ES25 0049 1500 09 2219314266 (Banco Santander Central Hispano) Pago mediante transferencia bancaria: o En Cualquier oficina del Banco Santander Central Hispano a través de la cuenta emisora X011669 En ambas situaciones el pago debe ser identificado indicando como referencia su DNI y número de cliente Vodafone ONO: 157083218. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente Vodafone. Esta contestación y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial que puede contener datos de carácter personal, la cual esta exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios y que es propiedad de Vodafone España, S.A.U. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Vodafone España, S.A.U. en virtud de la legislación vigente. En el caso de haber recibido esta comunicación por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica y/o postal del remitente y la destrucción del mismo, siendo responsabilidad de la parte receptora cualquier mal uso que pueda llegar a hacer de la misma.

Asistencia solicitada 19 octubre 2026

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma