Compré recientemente con Vueling un vuelo de ida y vuelta por un importe de 623 €, en una tarifa que incluía la posibilidad de llevar una maleta en cabina o una maleta facturada.
Falta todavía un mes para el viaje y he solicitado cambiar de una opción a otra, dentro de la misma tarifa y condiciones contratadas, pero Vueling se niega en redondo a realizar la modificación.
Considero que se trata de un incumplimiento de las condiciones publicitadas y de un trato injusto hacia el consumidor, ya que estoy solicitando algo que la propia tarifa ofrecía como alternativa, sin pretender ningún cambio de fecha ni de destino.
Dado el importe pagado y el margen de tiempo existente, me parece inadmisible que una compañía aérea como Vueling no facilite una solución lógica y respetuosa con los derechos del cliente.
Solicito a la OCU que tome nota de este caso y me asesore en las actuaciones pertinentes para que Vueling cumpla con lo contratado.