En respuesta a la reclamación interpuesta por D. Xavi Castillo Salas, el cliente adquiere en su pedido un Sofá 2 Plazas ERIKSEN Gris, el 24 de noviembre se le informa al cliente de forma expresa mediante correo electrónico del procedimiento de recepción de mercancía nel que se le especifica:
Es imprescindible que en el momento de la entrega compruebes los embalajes de tus muebles, y que cualquier roce o daño en los mismos quede anotado en el albarán de entrega con la indicación “EMBALAJE DAÑADO”.
De modo que, toda incidencia que no quede documentada en el albarán de entrega, no podrá ser atendida posteriormente.
Pese a las indicaciones previamente realizadas, el cliente recibe su pedido con el servicio de entrega puerta calle el 26 de noviembre firmando de conformidad el albarán de entrega sin ninguna anotación de daños ni incidencias. Una semana después de la entrega, se pone en contacto para reclamar daños en el producto, al contar con el albarán de entrega firmado de conformidad la agencia de transporte no acepta ninguna reclamación por daños.
El cliente alega que el embalaje estaba en perfecto estado, sin embargo aporta unas fotografías en las que puede verse el embalaje en muy mal estado, con golpes y roturas que son compatibles con el daño que presenta el cliente, sin embargo, este insiste en que el embalajes estaba correcto en el momento de la entrega, de modo que el bulto ha podido ser manipulado posteriormente y provocar dichos daños.
Para solventar la incidencia sería necesario realizar el envío de la estructura completa del sofá, pese a que no se trata de un daño del que haya quedado constancia en el momento de la entrega notificado una semana después de la misma, en deferencia al cliente el coste de éste es asumido por ATRAPAmuebles, siendo a su cargo únicamente el gasto del envío, podrían ser enviado a través del servicio con entrega puerta calle, siendo un coste a asumir de 34,00€.
Sin otro particular
Atrapamuebles