Anterior

Problema con la reserva

En curso Pública

Naturaleza del problema:

Garantía

Tu reclamación

L. M.

A: OCASIÓN PLUS

28/06/2026

Hola. En abril compré un coche en ocasión plus de Barakaldo, Bilbao. Tuve que ir por el hasta Barcelona ya que estaba en el centro de Igualada, fui el 25 de abril del 2026 desde Bilbao hasta Igualada. De vuelta a bilbao el coche me dejo tirada por el camino. Llamé al comercial de Igualada y me dijo que lo dejáramos en el taller de Basauri. Llegue como pude y lo dejé fuera del centro, al ser sábado hasta el lunes no podían hacer nada. El lunes 27 de abril me persone en el centro de basauri y me dijeron que tenían que esperar a hablar con los de garantías para poder empezar la reparación, estuve esperando mas de una semana para que llegarán las piezas y lo repararan. Cuando ya estaba supuestamente reparado fui por el pero nada mas salir del taller me di cuenta que olía mucho a anticongelante, tanto dentro del coche como fuera de el y el aire caliente no funcionaba. Se lo comunique al comercial de ocasion plus y me dijo que debía llevarlo otra vez. Lo lleve y decidieron llevarlo a un taller externo. Desde entonces yo estoy sin coche y para mí es un problema porque por mi trabajo tengo que tener coche si o si. Pues así me han tenido desde que compré el coche ya hace mas de dos meses. Una vez en el taller externo, debía esperar a que el mecánico hiciera el presupuesto para mandárselo a los de garantías. Una vez hecho pedían rebajas al mecánico por la mano de obra, a lo que este dijo que no. Supuestamente el coche iba a estar para el jueves 18 de junio pero el coche nisiquiera estaba dentro del taller. Pasado el tiempo como no me daban una solución decidí solicitar un nuevo vehículo. Ahora me dicen que tengo que pagar otra vez la reserva para el nuevo vehículo, cuando el anterior coche me dejo tirada desde el primer día que lo compré. Los gastos del anterior vehículo se tienen que trasladar al vehículo nuevo, porque es un problema de ocasion plus no mía. No estoy dispuesta a tener que gastar mas dinero y por ello perderlo por algo que no es mi responsabilidad. No me parece justo que tenga que pagar otra vez 350€ por los gastos de un coche que no pude disfrutar.


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma