Mande un ordenador a arreglar( Después de una garantía mal gestionada). Abone una cantidad de 99€ en gasto de revisión y posterior montaje. Me comunican que el fallo esta en la refrigeración liquida y que la tengo que cambiar, teniendo que pagar 139€ por la nueva.
Decidí abonar el pago de la nueva refrigeración liquida.
Después de casi dos meses recibo el ordenador con una rotura en al parte inferior de la torre. La grafica no muestra señal de video, con el cable de alimentación pelado. Al probar otra grafica si me da imagen.
Otro dato que quería recalcar es que la grafica es muy pesada y en los testeos pertinente me mandaron la foto y estaba sin soporte y parecía vencida (fotos que voy a aportar a continuación).
Después de encontrarme con todo este problema, solo saben dar esquivos como que se van a poner en contacto conmigo y nunca llega ese contacto, me dicen que recibiré un correo y tampoco llega. Pero para facturar son muy rápidos.
Por cierto de ultima comentar que le refrigeración liquida que no funcionaba, ya funciona, problema del liquido que hay que cambiarlo. Pero es mas fácil decir que hay que comprar uno nuevo.