Hola, realice una reparación de mi PC a través de esta empresa, la cual me garantizaba que la reparación sería satisfactoria. Se trataba de una reparación de placa base de una cuantía que ronda los 400e.
Tras recibír el equipo , tan solo con unas horas de uso vuelve a dar el mismo problema. Vuelvo a enviar el pc y me piden abonar una cuantía de 50e que según ellos es referente a envío y embalaje. Después de hacer el pago y volver a recibir mi equipo, tras unas horas de uso, vuelve a tener el mismo problema.
Tras informar de nuevo a la empresa , ya que el caso se volvía a repetir , vuelvo a enviar mi equipo con la condición de que no se me tendría ningún cargo de ningún tipo. Una vez más, tras revisar el equipo , y repararlo según ellos. Se mi vuelve a pedir el importe de 50e referente, según ellos a envío y embalaje.
Pido que cumplan con lo pactado y si la reparación no es viable y no pueden darme garantías de que sea satisfactoria me devuelvan el importe íntegro de la reparación.
Las conversaciones con esta empresa son muy breves, no me han adjuntado ningún informe de el problema que se está presentando , ni dan explicaciones de ningún tipo.