Estimados/as señores/as:
En fecha de 6 de mayo de 2024, Tráfico anunció que no se podían utilizar los Citroen C3 por un problema de fabricación de serie con los Airbags Tanaka
Me pongo en contacto con ustedes porque el proceso de reparación está siendo deplorable. A pesar de intentar pedir cita desde la primera semana de junio, me la fueron retrasando hasta el pasado lunes 22 de julio. Casi 3 meses después de la notificación de Tráfico, por un problema de serie de la marca, recordemos.
Después de llevarlo, se me notifica que se me va a reparar para tenerlo al día siguiente, es decir, este martes 23.
El martes 23 me llama el mismo taller al que lo he llevado para decirme que no tienen el airbag o las piezas correspondientes y que tardarán una semana más en arreglarlo. En total, casi 3 meses para pedir una pieza, repito, por un problema de fábrica.
SOLICITO una indemnización proporcional a los días que no he podido utilizar el coche por motivos imputables a la marca. Esto es, hasta el momento, un total de 81, que como mínimo se alargará hasta un total de 86, en el que no he podido disfrutar de mi vehículo para uso personal, y sobre todo, laboral.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…