Hola, como ya vengo reclamando desde ayer 21 de septiembre, me han cargado en mi cuenta la renovación automática para el uso de su plataforma, la cual yo, a pesar de no haberla usado, tenía anotado en las alertas de mi calendario que terminaba el día 21. Al ver el cargo en mi cuenta el día 20, les notifiqué que me era imposible hacer frente a ese pago (por poco que parezca)y que necesito urgentemente que me reembolsen el dinero.
En ningún momento he recibido notificación de la renovación, además como no la usaba, y por problemas de espacio en mi movil, ni siquiera la tenia instalada.
Al ver el cargo en mi cuenta me volví a instalar la aplicación y es ahí, en mi perfil, donde me avisan que el 20 me renuevan la suscripción y que tengo para cancelarla hasta el 18 de septiembre, lo cual y como ya he dicho, en ningun momento se me ha notificado.
Tampoco y desde ayer, soy capaz de anular la suscripción, aun siguiendo las pasos que me detallan. La página a la que me dirige el enlace que me mandan en el email no se abre y no responde.
Asi que por todo lo detallado y por una cuestión grave, necesito urgentemente que me reembolsen el dinero cargado.