Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado día 5/06 deje un paquete, para su devolución, en uno de los puntos de recogida de la empresa Celeritas. Se me notificó el registro de dicho paquete y desde entonces no he vuelto a tener noticias de él.
Me he puesto en contacto con ustedes a través de su página web, del formulario, y a través de las redes sociales, X. Solo he recibido contestación por esta segunda vía y casi como si no hubiese pasado. Respuestas ambiguas, repetitivas y cero resolutivas, clarificativas o tranquilizadoras.
Ante la falta de ayuda por su parte, me puse en contacto con el punto donde deposité el paquete. Me comentaron que éste sigue allí y que Celeritas lo sabe pero no se acercan a por él. Trasladé esta información a la empresa y decidieron no contestarme. Cuando solicité una respuesta, volvieron los mensajes de siempre: que hablarían con la agencia.
SOLICITO que la empresa resuelva de una vez por todas el problema ocasionado. Al final el paquete está localizado, solo hay que pasarse a por él. También estaría bien que revisen su atención al cliente así como los medios que ponen a disposición de los clientes para ponernos en contacto con ustedes.
Sin otro particular, atentamente.