Estimados señores:
Nos dirigimos a ustedes en respuesta a la reclamación presentada por la señora Ana Isabel, en relación con el reembolso de los gastos de devolución del pedido
VP534465149 - GEOX. Lamentamos las molestias que esta situación haya podido causar y agradecemos su mediación para el esclarecimiento del caso.
Deseamos informarles que el pasado
07/10/2026 se ordenó el reembolso íntegro del valor del artículo, junto con los gastos de envío originales. Sin embargo, nuestro equipo de logística procedió al descuento de los gastos de devolución de acuerdo con nuestras condiciones generales, debido a que no se constató inicialmente que el motivo de la devolución fuera impu a Veepee.
Con el objetivo de resolver esta incidencia con la máxima rigurosidad, con fecha de hoy,
15/10/2026, nos hemos puesto en contacto directo con la consumidora para solicitarle los siguientes elementos de verificación:
Documentación RequeridaFinalidadDeclaración manuscrita (atestación)Disponer del relato detallado de la disconformidad por parte de la socia.Evidencia fotográficaComprobar visualmente el estado del artículo no conforme antes de su recogida.
Tan pronto como la socia nos facilite dicha información, nuestro departamento de logística realizará una revisión prioritaria. En caso de verificarse que el error fue de nuestra competencia, procederemos de inmediato a la devolución del importe retenido y a la aplicación de las medidas correctivas necesarias.
Agradecemos de antemano su colaboración en la gestión de este trámite y quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración adicional que precisen.
Atentamente,
Equipo Veepee
El mar, 6 oct 2026 a las 11:17, Backoffice N2 - Spain Italy (
backoffice.comdata@ext.veepee.com) escribió:
Estimados señores,
En relación con la comunicación de la señora Rita sobre la incidencia relacionada con la falta de recogida de la devolución del pedido VP5533982396 – REPLAY, por parte de nuestro transportista GLS y la falta de oferta de alternativas para resolver la incidencia por nuestra parte, queremos pedirle disculpas a la socia por las molestias ocasionadas.
Queremos informarles que, con fecha de hoy 06/10/2026, les hemos enviado a su correo electrónico registrado con nosotros unos nuevos documentos de devolución como solución alternativa para la entrega del paquete en uno de los puntos que tiene disponibles el transportista en su localidad.
Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional.
Reciban un cordial saludo.
Equipo Veepee