Estimados/as señores/as:
Entre los dias 19 y 23 de abril del presente año se portó la línea de telefonía móvil, telefonía fija, e internet que tenía con ustedes a la compañía O2.
No obstante, ustedes me han seguido facturando el servicio de una tarjeta móvil accesoria que me enviaron sin que yo la solicitara ni la utilizara jamás.
Ante al imposibilidad de contactar con su servicio de atención al cliente, devolví dos recibos girados en julio y agosto. En septiembre recibí un correo electrónico de la empresa INTRUM amenazándome, en su nombre, con demandarme si no efectuaba el pago de 9,90 euros.
Ayer se repitió la amenaza con la exigencia de el pago de 29,70 euros.
Puesta en contacto con el servicio de atención al cliente, me dicen que no me dan la baja de esa tarjeta hasta que no abone lo reclamado. Hoy lo he abonado, tal y como prueba el resguardo adjunto.
Por ello solicito la anulación de la citada tarjeta, la baja en ese servicio no solicitado ni usado en ningún momento, y la anulación de las facturas giradas con la devolución de la cantidad de 29,70 euros abonada, por entender que lo han sido indebidamente ya que ustedes debieron anularla o portarla junto con los demás servicios incluidos en la portabilidad realizada en abril.
Sin otro particular, atentamente.