Buenas tardes, el 26 de noviembre hice un pedido a la empresa Nike, la cual me comunicó que haría el reparto del mismo la empresa de mensajería Paack, la cual estimaba el día 4 de diciembre como fecha de llegada. El día 1 de diciembre el pedido supuestamente se puso en reparto, pero a eso de las 22:10 de la noche recibo un correo que acusa de fallido el intento de entrega. Esto es falso, yo me encontraba en mi domicilio. El día siguiente el pedido dice estar siendo 'reprogramado' por la empresa Paack, y así se tiró hasta el día 8 de diciembre, es decir, una semana desde que se puso en reparto por primera vez. Toda esa semana hubo alguien en el domicilio que pudo recibir el paquete, pero nadie se presentó allí. Ese día 8 de diciembre el pedido vuelve a estar en reparto, pero sin embargo, a las 22:16, como ya ocurrió el día 1, vuelvo a recibir un correo que denuncia otra entrega fallida. Nuevamente, yo me encontraba en mi domicilio. El día siguiente, la empresa Paack me manda un correo en el que dice que tras dos (falsas) entregas fallidas, se ven en la necesidad de devolver el paquete a Nike.
Llegados a este punto, contacto con Nike para que me de una solución. Su respuesta es que harán lo posible por reintentar la entrega. Hoy, día 10, vuelvo a recibir un correo de Nike en el que se comenta que tras enviar una solicitud de reentrega, Paack se niega justificando esas dos entregas fallidas, que vuelvo a repetir son falsas. He vuelto a contactar con Nike para que haga lo posible por hacer que reciba mi paquete. Estaré a la espera de que Paack sea capaz de cumplir con su trabajo.
Querría mencionar que vivo en una ciudad madrileña, no vivo en San Peterburgo. No me imagino qué ocurrirá con aquellos ciudadanos que esperen un paquete con Paack en provincias con menor afluencia de personas.