En el mes de marzo fui al Leroy Merlin de Rivas Vaciamadrid para encargar la compra e instalación de una mampara de baño. En la hoja de encargo se puso que la entrega de la mampara se me hacía el día 4 de abril y que el instalador me la ponía el día 7 del mismo mes. En todo momento tuve que pagar el envío y la entrega en la puerta del domicilio, la ducha se encuentra en la segunda planta del domicilio y para subirla a dicha planta me pedían 30€ que por supuesto no pagué, porque considero que si pagas una entrega se hace la entrega completa esté en la planta que esté.
La mampara se me entregó una semana antes de lo acordado y sin avisar. Mampara que yo misma subo a la segunda planta del domicilio.
El 7 de abril (día que me pedí en mi trabajo) no viene nadie a instalarme la mampara, el día 8 tampoco y cuando llamo para interesarme por lo sucedido me dicen que el instalador tiene orden de hacérmelo el día 15 de abril a lo que contesto que eso no es así y eso no es lo que me figura en la factura, que a mí se me dijo que se me instalaba el día 7 y ese día yo me lo había cogido libre en mi trabajo para poder estar en casa, me dicen que ya lo sienten pero que no pueden hacer nada que hablarán con el instalador a ver si él me lo puede hacer antes por algún casual.
Recibo una llamada en la que se me dice que la mampara se me instalará el día 11 (día que me vuelvo a pedir en el trabajo) y que ya me confirmarán la hora. El día 11 el instalador me dijo que sobre las 15.00 de la tarde estaría en mi casa pero a las 20.00 de la noche no se había presentado nadie, llamo al instalador y me dice que le ha sido imposible ir antes y le digo que a las 20.00 de la tarde no me van a instalar ninguna mampara. Me dice que puede pasarse al día siguiente sábado con lo que pospongo un viaje que tenía para ese mismo día. El instalador llegó a las 12 en punto el sábado 12 y cuando mira la mampara me dice que no me la puede poner porque me han enviado mal la mampara y no es la que yo he comprado. Acto seguido llamo al servicio de atención al cliente para que me den una solución y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que ya hay una incidencia puesta y que es lo que hay.
No daba crédito a la respuesta obtenida, a día de hoy 14 de abril sigo sin tener ninguna noticia por su parta.