Estimados/as señores/as:
En fecha 17 de agosto de 2025 solicité a su empresa la instalación de la fibra en mi vivienda debido a un cambio de domicilio
Me pongo en contacto con ustedes porque la cita fue concretada el día 21 de agosto entre las 9:00 y las 11:00. El mismo dia, a las 9:08 me envìan un SMS en el que se cancela mi cita sin explicaciones. En dicho mensaje se indica que se pondrían en contacto conmigo, algo que no sucedió.
Al ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente me indican que ha habido un inconveniente, por lo que procedo a solicitar una nueva cita para el día 25 de agosto entre las 8:00 y las 10:00.
Tras esperar durante toda la mañana, sobre las 15:00 me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y me indican que a lo largo del día un instalador vendría a mi domicilio, cosa que no ocurre. También me indican que se pondría en contacto conmigo y tampoco sucede.
Tras esto vuelvo a solicitar una nueva cita, la cual me dan para el día 27 de agosto entre las 13:00 y las 15:00. Nuevamente, a las 13:29 me envían un SMS indicando que se cancela mi cita sin explicaciones y indicando que se pondrían en contacto conmigo. Al llamar esta vez me proponen otra cita para el día 29 de agosto y me indican que tienen alta demanda y no tienen técnicos instaladores suficientes. En cambio, el servicio de atención al cliente de whatsapp me indican que el instalador ha tenido un inconveniente.
El servicio de atención al cliente no me ha dado absolutamente ninguna solución más que darme nuevas citas sin garantizar nada.
Estoy contenta con los productos que tengo con esta empresa, pero el departamento de atención al cliente y el departamento técnico deja mucho que desear.
Adjunto capturas de pantalla.
Solicito una solución a este problema cuanto antes, ya que personalmente necesito tener Internet en mi hogar debido a que mi trabajo lo requiere. Agendar más citas no es una solución ya que nadie me garantiza que se me preste el servicio.
También solicito el ajuste pertinente en mi próxima factura.
Sin otro particular, atentamente.