Hola; el día 31/03/2025 realice un pedido con Pc componentes, la empresa de reparto que me asignaron es Method Logistics. Al comprar un lavavajillas de marca blanca entraba con envío y e instalación en el precio de compra.
Me entregaron el pedido el día 03/04/2025, (el envío era con entrega e instalación en 1/2 días, por eso lo compré ahí, porque me urgía mucho)
Los instaladores que vinieron fueron agresivos, mal hablados, desagradables, intimidatorios... pegaron una patada a una tabla, rompieron una parte del mobiliario de la cocina... Y se fueron sin instalar el lavavajillas, adjunto todas las pruebas gráficas más abajo.
Como el tubo no era demasiado largo, no se molestaron en explicarme lo que debería comprar para poder instalarlo otro día... nada, y era el que venía de serie no era un problema mío. Encajaron el lavavajillas sin tapa, con los tubos del agua y el desagüe sin conectar, solo conectados a la luz para que pudieran hacer una foto para la página como que lo habían instalado correctamente, y se fueron. Reclame a Pc componentes y también a la propia empresa de reparto pero no me dan solución alguna por más que la solicito. Desde la empresa de reparto me llamó el "responsable" para indicarme que mandaría de nuevo a dos técnicos a instalar el lavavajillas, pero me enviaron un mensaje indicando que vendrían el día 08/04/2025 y sin avisarme ni darme motivos, no se presentaron, contesté al mensaje y ahora me dicen que al final vendrán el 10/04/2025. Desde el 30/03/2025 que hice el pedido, la entrega urgente no se ha cumplido como comprenderéis, y el trato ha sido tan pésimo y agresivo que solicito compensación por todos los daños (materiales sobre todo). En vista de la incompetencia de la empresa que lo gestiona, que solo es capaz de decirme " estamos trabajando en resolver la incidencia " mientras yo tengo en mitad de la cocina un lavavajillas inutilizable, me he visto obligada a reclamar por este medio.