Anterior

Problema con la garantia

En curso Pública

Naturaleza del problema:

Daños en el coche

Tu reclamación

R. J.

A: Garantiplus

22/06/2026

Hola, me ha salido una avería en el coche que compre en Enero y contrate una garantía con esta compañía, después de mandarle toda la documentación que me han pedido, orden de trabajo, presupuesto, fotos, etc. me dicen que mi caso no esta cubierto, que culpa tengo yo de que al coche le sarga una avería, para eso les pague 432€ por una garantía mecánica. Estoy muy indignado, no se como me pueden ayudar, por favor necesito que me ayuden si no puedo conseguir el 100% por lo menos un acuerdo y que me abonen el 50%. Espero vuestra ayuda y gracias por todo.


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma