Estimados/as señores/as:
En fecha 12 de Agosto de 2023 adquirí en su establecimiento sito en Centro comercial Lagoh (Tienda Rossellimac) unos auriculares airpods, sin que se me informara en ningún momento del tipo de uso ni de la restricciones para practicar ejercicio con el mismo.
Adjunto los siguientes documentos: factura de compra, hoja de queja y reclamaciones de la junta de Andalucia, documento técnico de reparación y solicitud de asistencia técnica.
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado desde la semana psterior a su compra (Agosto 2023) dado que sólo reconocía una oreja de tal forma que el audio solo se transmitía por dicha oreja. Por motivo lboral y encontrarme fuera de Sevilla perido largo, acudo el día 5 de Agosto de 2024 (estando la garantía presente) y me comunican que , tras realizar inspección visual, no es cubierta la reparación por la garantía dado que presenta humedad (aunque he solicitado en repetidas ocasiones este informe, no me lo han facilitado por o que no puedo adjuntarlo). El uso que he realizado ha sido el adecuado, sin que haya etrado en contacto con líquido alguno. Únicamente h realizado ejercicio físico. En la tienda reconoce el trabajador que, en el momento de la compra, debería haberme informado de que los auriculares no disponen de un sensor de humedad ("IP").
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.
Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible.
Sin otro particular, atentamente.