Estimados/as señores/as:
En fecha 21 DE DICIEMBRE DE 2023, adquirí en su página web o aplicación Mi Carrefour, a través de Carrefour Market Place, desde Digital Revolution, el producto iPhone 13.
Adjunto los siguientes documentos: la factura vía mail de producto.
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 18 DE MARZO DE 2025.
Puestos en contacto con el vendedor, tras leer la CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD Y RECONOCIMIENTO RMA, se me deniega la garantía, ya que el producto necesita ir con toda la información borrada. Cosa que es inviable, ya que dicho dispositivo NO funciona (no funciona la pantalla, fallos en la batería, los datos no se pueden extraer...). Tras ir a la correspondiente tienda de Apple y al Carrefour, nos han comunicado que el que se tiene que hacer cargo de la reparación inmediata de este dispositivo es Digital Revolution. Queremos soluciones inmediatas, ya que no comprendemos como el supermercado no se hace cargo del problema, cuando este teléfono sigue con la garantía de tres años (teniendo el producto 1 año y 4 meses); y donde se adquirió fue a través de Carrefour.
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.
Solicito que procedan a la reparación del producto INMEDIATA o a la sustitución del producto, en el plazo más breve posible.
Sin otro particular, atentamente.