En respuesta a la reclamación, la cliente concertó una cita de entrega el pasado 17 de noviembre aceptando que sería entregado entre las 9 a las 20 horas. Una vez que el pedido estaba en reparto y el transportista contactó con ella para realizar la entrega le indicó que la entrega debía haberse realizado nates de las 12, sin embargo, eso no fue lo acordado.
Tal y como se indica en las condiciones generales de venta: El cliente se compromete a estar en el lugar de entrega, el día y la franja horaria acordada con el transportista, a verificar la conformidad del pedido y el perfecto estado de la mercancía en el momento de la recepción. En el caso de que la entrega sea fallida por parte de la empresa de transporte por causas impus al cliente, el vendedor podrá repercutir el coste de envío al cliente sin perjuicio de que además el vendedor podría proceder a la anulación del pedido. Se entenderá que se produce un intento fallido de entrega del pedido por causas impus al cliente cuando la empresa de transporte se presente en la fecha, franja horaria y dirección acordados con el cliente y este no atienda la recepción del pedido.
Desde la agencia de transporte notifican una ausencia de cita del cliente y solicita el pago de una segunda entrega para que el pedido sea de nuevo incluido en ruta de reparto y se acuerde una nueva cita.
Finalmente la clienta solicita el desistimiento de compra el cual ya ha sido gestionado y se ha realizado el abono del importe correspondiente.
Sin otro particular,
ATRAPAmuebles