Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque ha habido problemas con la entrega de mi pedido. El día que pone que se ha intentado entregar he estado en mi domicilio esperando el pedido y nunca han llamado al portero automático ni a mi número de teléfono. Envié un correo al equipo de atención al cliente indicando este problema y remitiendo de nuevo mi número de teléfono por si hubiese cualquier problema. Hoy se supone que vuelven a intentar hacer la entrega, de nuevo sin llamar por teléfono y sin dar opción a entregarlo a un vecino o en un comercio en el mismo portal.
Consigo hablar con un agente de SEUR y me dice que no puede darme información ni ayudarme, que tengo que llamar al 807456798, número de tarificación especial y al cual es ilegal remitir la atención al cliente. La normativa recogida en el BOE-A-2015-13738 Orden IET/2733/2015, de 11 de diciembre prohíbe expresamente utilizar números 807 para la atención al cliente o servicios postventa relacionados con la compra de un bien o la contratación de un servicio. Informo al agente de SEUR (Carla) de esta normativa e insiste en que no puede atenderme, que me remita a ese número 807.
SOLICITO un número de teléfono gratuito o con coste ordinario de una llamada a un número geográfico o móvil estándar, como se recoge en la legislación vigente. Mi paquete tenía que haberse recibido el día 01/08/25 y a fecha 04/08 sigo sin él y sin manera de poder comunicarme con SEUR para solucionarlo.
Sin otro particular, atentamente.