Muy señores nuestros:
Nos dirigimos a ustedes en respuesta a su comunicado, referencia , en relación a la visita al taller de Mobility Centro, de Guadalajara, del vehículo propiedad de la Sra. Gomez
Ante todo, rogamos le transmitan nuestras disculpas, compartidas por el Equipo de Postventa de Mobility Centro, por los inconvenientes que este asunto le hayan podido ocasionar.
Efectivamente se produjo una situación inusual y totalmente atípica con el zumo derramado en el suelo del vehículo, que fue limpiado tras los comentarios del cliente. En este sentido, nos consta que el taller ya ha tomado medidas para evitar que esto pueda repetirse, ya que en los vehículos la única actividad permitida a los mecánicos es la de verificación, reparación y comprobación, pero no se puede comer, fumar o beber en ningún vehículo.
Resaltar que nos reiteran que el vehículo no pudo haber circulado 80kms tras su reparación porque no hay registro de ello y además esta intervención no lo justificaba, no obstante si que atendiendo a la Atención del Cliente y a que quieren asegurarse de que todo esté en orden y haya quedado correctamente, en referencia a su queja sobre que el vehículo se va hacia la izquierda, les rogamos comenten a la Sra. Gómez que cuando le vaya bien en su agenda, contacte con el taller para darle una cita y revisar el vehículo de nuevo para ver esta queja de la dirección.
Con el deseo de haber podido atender adecuadamente su solicitud, aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente, quedando a su entera disposición.
José A. Sánchez Jesús Rodríguez
Departamento de Atención al Cliente
Mercedes-Benz España, S.A.U.
MBC
Customer Services
If you are not the addressee, please inform us immediately that you have received this e-mail by mistake, and delete it. We thank you for your support.