Estimados Señores/as:
En la fecha 19/10/24 adquirí en su sucursal de Leganés, un artículo (Revestimiento de palilleria) que por dimensiones tuve que solicitar el servicio para que me lo lleven a mi futuro domicilio. Dicho servicio de entrega a domicilio quedo programado para el día martes 22/10/24.
Además el día 23/10/24 tenía programado la instalación de dichos revestimientos con un servicio también vuestro (Hogami) en el que actuáis como mediadores para la contratación de un instalador (servicio que ya está pagado) y que para su realización se precisa del material que adquirí en su tienda y al que estoy a la espera de recibir.
El día 22/10/24 en el que esperaba recibir los artículos comprados el día 19, se ponen en contacto conmigo 2 transportistas (horas de las llamadas 10:09 y 10:14 de la mañana) verificando que iba estar en el domicilio dicho día, lo cual les confirme mi estancia en dicho domicilio)
A las 13:49 al comprobar que después de haber hablado con ellos, que no se presentaban y al haber tenido ya problemas en el pasado con los servicios de transporte de Leroy Merlín, decido llamar a los numero de los transportistas que se habían puesto en contacto conmigo durante la mañana. Uno no me lo coge y el otro me comunica que ha cambiado de camión, pero que este tranquilo que mi pedido seguramente llegará.
A las 14:58 decido llamar al número de atención al cliente de Leroy Merlín, ya que de alguna manera deduzco que la entrega no va bien (también por su manera de proceder en pedidos pasados). Mi primera sorpresa es que en la centralita de Leroy Merlín cuando comunico mi número de pedido, lo identifican como entregado. Como el artículo en cuestión no ha sido entregado, en el mismo número (atención al cliente de Leroy Merlín) indico que se me pase con un asesor a quien le indico todo lo expresado anteriormente y se me indica que van a poner una "nota" para el servicio de transporte y aparte reflejar el problema que estoy teniendo en su base de datos.
A las 15:41 al ver que no hay ningún tipo de respuesta, procedo a repetir el proceso de llamar al servicio de atención al cliente de Leroy Merlín e informarle de lo sucedido ya que es una persona distinta con la que, hablado anteriormente, pero me da la misma solución que el anterior y que reflejara sigo en la misma situación.
A las 16:42 repito el mismo proceso anterior, y que sigo observando que ni mi pedido se entrega ni obtengo respuesta, ni una solución por parte de Leroy merlín. El proceder es el mismo que los anteriores.
A las 17: 54 repito la misma gestión con el servicio de atención al cliente de Leroy Merlín, también con la misma solución registrar mi llamada, publicar una nota, pero sin solución.
A las 18:50 recibo una llamada de lo que parece ser una persona responsable de Leroy Merlín, quien me comunica que está al tanto de mi situación, disculpándose en nombre de la compañía, expresando que están tratando de gestionar mi problema y que estarán en contacto conmigo para verificar que se soluciona dicho problema. Le comunico que además al día siguiente tenía una instalación pendiente mediante un servicio en el que ellos median, que no se va poder realizar porque el material no ha llegado.
También aprovecho que ese domicilio actualmente no es mi domicilio habitual que simplemente me había desplazado para poder recepcionar el articulo y que la disponibilidad que había tenido durante el día 22 (día programado para la entrega de dicho artículo) no la iba a tener para el resto de la semana. Dicho día 22 lo había solicitado en el trabajo, para poder recepcionar el artículo, ya que en el pasado ya había tenido problemas con estos servicios de transporte, pero el resto de la semana mi horario de entrega se acotaba a partir de las 19h de la tarde. Debido a que es el horario que tengo estimado de llegada a ese domicilio una vez salgo del trabajo y el tiempo que tardo en llegar, por no mencionar que en dicha vivienda no vivo y salvo que me comuniquen que van a ir a realizar la entrega, yo no voy a estar en dicho domicilio.
Para el día miércoles 23/10/24, mi sorpresa es que después de hablar el día anterior con un responsable, quien me comunicaba que estaban al tanto de mi problema y que estaríamos en contacto, no recibo respuesta de nadie de Leroy Merlín. A las 18:40 me vuelvo a poner en contacto con el teléfono de atención al cliente de Leroy Merlín, a quien le vuelvo a comentar toda la situación expresada anteriormente e informándole de mi disponibilidad (a partir de las 19h) y de que a no ser que se me informe de que van a ir a realizar la entrega, yo no voy a estar en dicho domicilio. A todo esto, el personal de atención al cliente me manifiesta que el nuevo día contemplado para la entrega es el jueves 24/10/24 y yo le incido en el asunto de mi hora (a partir de las 19h).
No suficiente con esta situación, a las 20:04 se pone en contacto conmigo un transportista diciendo que si estoy en el domicilio (lo cual, me hace pensar si hay un intercambio de información entre Leroy y la empresa de transporte en cuestión), le indico mi situación al transportista (no vivo en esa vivienda, ni se me ha informado que se fuese hacer la entrega en dicho día y que lo ultimo que se me ha informado por parte de Leroy es que la nueva fecha de entrega es el jueves 24/10/24.
Para el jueves 24, tras no recibir en toda la mañana ningún tipo de comunicación, me pongo en contacto otra vez con el teléfono de atención al cliente de Leroy Merlín para verificar que el pedido efectivamente está programado para dicho día y en el fragmento de tiempo que he comentado previamente y repetidas veces. Realizo esta llamada a las 16:13 y me confirman que efectivamente este pedido esta programado para dicho día y con la nota de a partir de las 19h de la tarde.
A las 19:22 compruebo que nadie se ha puesto en contacto y que el pedido tampoco ha llegado. Por lo que procedo a volver a llamar otra vez al teléfono de atención al cliente de Leroy Merlín para comunicarle la situación, quien me confirma que el pedido no está en reparto. Le expreso mi malestar y me comunica que de todas formas se tenía que haber puesto en contacto conmigo un responsable que por lo que se ve, no se había puesto en contacto conmigo. Me comunica que se pondrán en contacto conmigo para solucionar mi problema y que dejara una nueva nota informando de mi disponibilidad.
El viernes 25/10/24 recibo un correo por parte de Leroy Merlín, expresando que mi pedido ha sido entregado (cuando no es así). A las 10:10 me llama un transportista informándome que estaban cerca de mi domicilio y que si me encontraba en el (lo cual me hace preguntarme, si el aporte de mi información sirve para algo. Ya que nadie parece tener contrastado nada, ni Leroy, ni los transportistas). Por lo tanto, decido volver a ponerme en contacto el teléfono de atención al cliente de Leroy Merlín e informarle nuevamente de todo lo sucedido hasta el momento (ya que además siempre es personal distinto y siempre les tengo que comentar la situación desde el principio hasta el momento)
Y esta es mi situación hasta el momento a día de hoy sábado 26/10/24, sigo sin tener una solución a mi problema. No se ha entregado el material, el trabajo con el instalador contactado por medio de Hogami (servicio de Leroy Merlín, el cual se encuentra pagado) esta parado hasta que recepcione el material, las peticiones de asistencia a mi problema enviadas por la web de Hogami rellenando un formulario, no han sido contestadas, ni se ha recibido ningún tipo de solución.
Adjunto las facturas del pedido y del servicio pagado de hogami.
Solicito la resolución de este problema lo antes posible y que se me aporte una solución de manera inmediata, ya que me esta generando demasiados dolores de cabeza y deseo no tener que pasar a mayores.
Atentamente
Daniel Elorza