Hace unos días realice un pedido por la web de Amazon, el día 5 supuestamente era la entrega, la dirección es en mi puesto de trabajo en el cual, me encuentro 24horas al ser un centro de emergencias, para mi sorpresa me llega un mensaje de intento de entrega a la 17:35 o algo así, lo dejo pasar ya que el paquete no era muy urgente y ponía que lo entregarían mañana, y entiendo que a los repartidores se les exige mucho y no dan a basto. Día 6 martes mensaje a primera hora de la mañana de articulo en reparto, y de nuevo sobre las 14:00 o así, ausente en domicilio de nuevo, cosa que no es cierta. entro en el chat de PAACK e introduzco el numero de seguimiento y el Código postal y me sale una foto borrosa que dice que es la prueba de que estaba ausente, (adjunto capturas de pantalla).
consigo contactar vía telefónica, y me dicen que resolverán mi problema, he incluso que me llevarían el paquete esa misma tarde (día 6), cosa que le dije que no hiciera falta, que me conformaba con que el repartidor me llamara por teléfono, en la entrega siguiente. Día 7. ocurre exactamente lo mismo y ademas dicen que mi paquete es devuelto a Amazon, vuelvo a verificar con el chat, ahora sale una foto roja sin sentido. llamo de nuevo a PAACK, me dicen que lo sienten que han registrado mi queja, y que tengo que resolver el reenvío urgente yo con Amazon, que ellos no pueden hacer nada.
en resumidas cuentas, no puedo hacer nada, porque no encuentro el reenvío ese, los repartidores unos impresentables, los agentes telefónicos no me han ayudan nada. y la empresa es una vergüenza, en teoría toa la conversación de las tres llamadas esta grabada, pena no poder ponerla. ah por cierto para que te atiendan, 5 minutos de reloj mínimo con la llamada activa.
solo espero que Amazon y los vendedores de Amazon puedan leer este tipo de criticas y vetar empresas de paquetería como PAACK.