Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes para comunicarles mi descontento con la empresa que tiene en Tarragona Esthetic and Wellness. Esta persona utiliza a Smartbox como puerta de entrada para realizarte servicios, que no solicitas y con la excusa de ofrecerte uno que esta de oferta y al cual no dices que no. Te realiza otros como una micropigmentación de cejas que a la semana ya habia desaparecido la tinta, excepto una ralla que me ha quedado. Todo por 400€ según ella, además de cobrar 99 euros por quitarte los puntos negros de la nariz y llamarlo limpieza de cutis o 99€ por depilación facial a quitar los pelos de la barbilla y del masaje regalo (que era a lo que iba no me hizo) a eso se le llama ESTAFA y PUBLICIDAD ENGAÑOSA, aprovechandose de la buena fe de la gente, ya que según ella no te obliga a nada. Además del local sucio y en muy malas condiciones. Es penoso que centros así pueden representar y sea la cara de Smartbox y ensuciar vuestra reputación. Esta persona te hace poner una opinión en la tarjeta regalo, con ella al lado lo cual resulta un poco violento porque no puedes exponer la realidad del servicio.
Esta señora acumula gran cantidad de denuncias (tanto administrativas como judiciales) a las que se sumarán las nuestras, ya que he podido contactar con 8 personas más en mi misma situación.
SOLICITO […]. Que Esthetic and Wellness no aparezca en vuestro catálogo de servicios, y no puede hacer más daño y engañar a más mujeres que como yo, sin haber leído las opiniones y reseñas en google, porque se fía de vuestro catálogo, reciban un tratamiento o servicio que deja mucho que desear y te cobre precios desorbitados por los tratamientos extras que hace aprovechando que estas allí y que realiza con su mediocridad profesional y los que te cobra y no hace.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…