Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque contraté un tratamiento en la clínica Dorsia de dos hermanas en concreto un Minerva 15 por importe de 1145€ el cual ha sido imposible llevar a cabo pues x falta de citas , la enfermera casi nunca estaba porque tenía quirófanos y falta de flexibilidad con mis horarios de trabajo, a parte de la inefectividad del tratamiento o falta de continuidad en el mismo.
SOLICITO la devolución de las sesiones no realizadas y cuando acudo a la clínica quieren q firme un documento donde me prohíben reclamar nada, ni hablar en redes sociales… el
Importe a devolver es de 305€ importe que después de las sesiones q me he dado no corresponde, de muy malas maneras me indica la directora q no hace falta q firme nada que va a consultar con su abogado, yo lee indico que no tengo xq firmar esas prohibiciones xq sino estoy de acuerdo con el importe o trato recibido tendré q reclamar legalmente. Ruego encarecidamente solucionen este problema que me han creado que he perdido mi tiempo y mi dinero seguramente me he equivocado de clínica y de personas, es más hasta la doctora me dijo que lo q tenía era problemas psicológicos. Espero una solución a dicho problema sino me veré obligada a denunciar y solicitar daños y prejuicios.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…