Estimados,
Tras el fallo por parte de SEUR de, en el propio sistema de SEUR, poner mal mi código postal, no he obtenido más que dificultades para contactar con ustedes, tras las cuales solo he recibido absoluto silencio.
1- El grosero repartidor que me llamó por teléfono y se encontró el problema, me colgó sin mediar palabra.
2- Se me notifica constantemente que tengo que ir a recoger el paquete al CP erróneo. Intento dar con alguien, pero lo único que puedo hacer es volver a intentar el envío. Esta vez, ni siquiera me vuelven a llamar, directamente vuelven a poner ausente.
3- Finalmente, el paquete se ubica automáticamente en un punto de recogida del CP erróneo. A todo esto, sin ninguna posibilidad de hablar con nadie para buscar una solución, pese a numerosos intentos.
4- El "asistente virtual" Lola no sirve para absolutamente nada. Te ponen las mismas opciones de la web, pero en modo chat. Absolutamente inútil, y sin embargo es la única opción que te dan, incluso si llamas por teléfono.
5- Cuando, de casualidad, consigo levantar una incidencia por escrito, tarda dos semanas en contestarme Ramón Asquerino Casas sin el más mínimo afán de intentar solucionar nada. Ni siquiera se tomó la molestia de mirar si la dirección que venía de Packlink estaba bien. Tras insistir, Mercedes Galán me contesta otra vez diciendo que es un problema de Packlink. No me quiere solucionar nada y tampoco le importa que el paquete tiene una fecha límite en el almacén antes de ser devuelto.
6- Tras acercarse la fecha límite, al final me veo obligado a ir a por el paquete para que no se de la situación de que devuelvan el paquete a su dirección de origen.
7- Aún así me intento poner en contacto con SEUR a través de OCU para poner una reclamación por el caso e intentar buscar una solución de nuevo, y de nuevo me ignoran.
Así pues, adjunto captura de la dirección de Packlink en la que se ve que la dirección con el CP está bien, y la dirección de SEUR en la que se ve que alguien ha puesto el primer CP que le ha parecido, causando todo este problema. Problema que se podría haber resuelto si alguna persona de carne y hueso me hubiese querido atender antes.
Es por esto que, solicito a SEUR:
- Devolución íntegra del coste de este servicio en concreto
- Devolución íntegra de los gastos de desplazamiento desde el CP 28222 al CP 28001, que se realizaron en Uber y Cabify.
Atentamente,
Alejandro