- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -
VIVATICKETPV2 (Vivaticket)
5 ago 2026, 9:25 CEST
Buenos días María Soraya,
En relación con la reclamación recibida a través de la plataforma con referencia , relativa a la solicitud de devolución del importe abonado, les trasladamos nuestra respuesta, con voluntad de aclarar lo sucedido y de facilitar, en la medida de lo posible, una vía de solución compatible con las condiciones de contratación aplicables y con las garantías de seguridad exigibles en este tipo de operaciones.
Le informamos de que tal y como hemos comentado con anterioridad, la devolución del importe solicitado tuvo que realizarse por transferencia bancaria, ya que al intentar realizar la devolución por la plataforma, este dio error porque la tarjeta bancaria con la que realizó la compra estaba caducada o cancelada.
Le confirmamos que la devolución se ha gestionado, y el proceso continúa su curso habitual, por lo que recomendamos estar atenta al extracto bancario a la espera que se vea reflejado el importe próximamente.
Muchas gracias por su atención,
Un saludo.
Gracias por confiar en Vivaticket.
Centro de atención al cliente 91 005 35 95
info.es@vivaticket.com
- Lunes a jueves: de 10:00 a 23:00
- Viernes y sábado: de 10:00 a 24:00
- Domingo: de 10:00 a 22:00
Venta telefónica INAEM 910 053 765
info.es@vivaticket.com
- Lunes a domingo de 10:00 a 22:00
Reclamar
5 ago 2026, 0:30 CEST