Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque deseo presentar una reclamación contra una empresa por el incumplimiento del contrato de compraventa, la entrega fuera de plazo de un pedido, la negativa a anularlo cuando fue solicitado expresamente.
El día 23 de abril de 2025 realicé un pedido online a la empresa reclamada por valor de 2.139,99 €, cuya fecha mínima de entrega era el 24 de abril y la máxima el 25 de abril de 2025, según el compromiso de la propia tienda. Sin embargo, llegada dicha fecha, el producto no fue entregado y tampoco se recibió información concreta por parte del vendedor sobre el nuevo plazo.
El día 30 de mayo de 2025, al ver que el plazo había expirado y de sobra, contacté con la empresa indicando de forma clara que ya mande anteriormente un ticket pidiendo que me lo mandaran porque ya estaba siendo urgente después de casi un mes y que no quería recibir el pedido si no llegaba esa misma semana, ya que tenía una necesidad concreta y urgente para la que había sido adquirido. Solicité expresamente la cancelación del pedido en caso de no poder cumplir con el plazo, advirtiéndoles del incumplimiento y de mi intención de resolver el contrato. La empresa no ofreció solución, ni anuló ni me devolvió el dinero y encima respondiéndome de que el pedido ya estaba reservado para mi y que ya no se podía anular.
Lo pague el 23 de Abril y estamos a 23 de Junio sin devolverme el dinero, no cogen las llamadas, los correos no llegan porque están llenos y llevan sin responder a mis ticket desde el 6 de junio.
SOLICITO que, con base en todo lo anterior, se requiera a la empresa: El reembolso íntegro del importe abonado (2.139,99 €). El pago de los intereses legales de demora correspondientes.