Realicé un pedido con la empresa AllZone de una Play Station 5 con un importe de 464,5€, el día 16/15/24 pagados al momento de la compra, mediante transferencia bancaria.
En la política de envíos advertía que en ocasiones el pedido se podía demorar con un tiempo máximo de 5/6 días en periodo de rebajas, dato que tuve en cuenta, auque no era mi caso.
Al pasar de esperarme más del doble del plazo, o séa unos 18 días, procedí a la cancelación por motivos de demora.
Finalmente me comentaron que procedían con la devolución por el mismo pago realizado y que podía retrasarse 7 - 14 días laborables,
Después de dos meses y medio, la devolución sigue sin llegar. He intentado reclamarlo por vía telefónica, llamando 5 veces al día sin obtener ningún tipo de repuesta, pues no cogen el teléfono. He optado también por vía correo electrónico, y aunque contestan pasados tres o cuatro días, alegando que pasan consulta al departamento de recursos, sus respuestas son automáticas, exponiendo que la devolución llegará en 7 - 14 días laborables, y evidentemente nunca llega.
El tiempo pasa y nunca recibo la devolución anunciada. Nunca responden a las llamadas telefónicas y ya ni contentan por vía email,
Por tanto, y después de dos meses y medio intentando recibir la devolución del importe me veo obligado a tomar medidas más serias con el único objetivo de que se me devuelva el dinero.