Estimados/as señores/as:
El pasado día 8.08.2025 compré en su web on line el vestido Olivia, el cual incluía su oferta promocional 44,95€ en vez de 112,38€.
Me pongo en contacto con ustedes porque debido a la mala calidad del producto (producto fabricado en China) cosa que no se informa en ningún momento del proceso de compra. Haciendo uso de mi derecho de desestimiento (recogido en su web) contacto con ustedes para preceder con la devolución de la prenda. Me contestan facilitándome una dirección de envío en China (primera noticia que la devolución hay que hacerla a China), pero lo peor viene después cuando en repetidas ocasiones les solicito un número de teléfono del almacén en destino y la información fiscal de la empresa para poder hacer el envío de devolución con el despacho de aduanas pertinente y ustedes dejan de contestar a mis emails.
SOLICITO, recibir la información fiscal necesaria para poder proceder con la devolución del producto. En caso de no querer compartir esta información SOLICITO reembolso del importe del pedido por no cumplir por su parte con la política de devolución anunciada en su web.
Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.