El pasado 02/01/2026 realizo la compra de una cuna a una particular. El 07/01/2026 me cancela la venta ya que la vendedora eligió como método de envío la empresa de Correos y no le recogen el paquete en casa dado que se excede en las medidas. Amablemente me solicita que realice de nuevo la compra y ella selecciona de método de envío Seur.
Ayer se hizo entrega de la cuna y esta llegó en condiciones lamentables. La vendedora no cuidó en absoluto el embalaje y llegó completamente roto el embalaje, rota la cuna y sin ruedas. Además, me doy cuenta que las características y la marca de la cuna no tiene nada que ver con el anuncio. Dado que no es lo que he comprado y además no puedo darle uso ya que literalmente, se han partido los barrotes, abro disputa para solicitar devolución de los 93 euros que me ha costado la cuna y el envío para que me lo trajeran a casa.
La otra persona acepta la disputa y automáticamente Wallapop crea un código de envío para que YO lleve el paquete a una oficina de Correos. Para empezar, solicité el envio a domicilio dadas las medidas, que no entran en un coche normal por lo que me es IMPOSIBLE llevarla a ningún lugar. Por otro lado, precisamente correos no acepta el producto ni por medida ni por peso ya que excede todo.
He intentado ponerme en contacto con Wallapop y nadie contesta. Pasan los días y se me va a acabar el plazo de devolución.