Estimados/as señores/as:
En fecha 31 de Mayo adquirí en su página web el producto ZAPATILLA MICROFIBRA BLANCA COMBI COLORES Fluffy Max 1501 - Talla : 23
Una vez recibido el producto, me puse en contacto con ustedes vía email y telefónicamente, llegando a hablar con Cristina acerca de un defecto en las zapatillas, ya que se encuentran cosidas y pegadas de forma asimétrica, implicando una deformidad de la zapatilla hacia adentro. Por tanto, ejercí el derecho a sustitución, en caso de haber mismo modelo y talla, o devolución del importe en el medio de pago realizado y no en vale de compra, en plazo, tanto a través del formulario, como por escrito.
El producto aún no ha sido recogido, incumpliendo lo relativo a su política de devoluciones, en la cual dicta de forma explícita que en 24/48h recibiría un email con instrucciones para autogestionar la recogida.
Solicito, la tramitación de la devolución íntegra del importe abonado a la mayor brevedad, sin descontar los gastos de devolución, ya que si no se ha realizado la sustitución del producto ha sido debida a la tardanza en su procesamiento.
Sin otro particular, atentamente.