Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 17 de agosto compré una televisión con envío en 3 días. Al 4° día, la tele seguía sin ser enviada y conseguí contactar con ustedes a través de "X", ya que el servicio de atención al cliente es nulo. El día 22 de agosto, aun sin envío, pedí la cancelación y me dijeron que cancelaban el pedido. Todas estas conversaciones están guardadas en " X"
El día 26 agosto me llegó un mensaje diciendo que mi pedido estaba en reparto, a pesar de que 4 días antes se supone que lo habían cancelado. Me dijeron que rechazase la entrega y que solicitan la cancelación (de nuevo).
No hay forma de que me devuelvan el dinero.
Hoy es 8 de septiembre, cada vez que me pongo en contacto con ustedes me piden que espere. Han pasado 22 días desde la compra y siguen sin devolverme el dinero, solo me dicen que lamentan las molestias y que espere a que la tele sea devuelta a su almacén. Ya hace más de 10 días y la tele debe de haberse perdido por el camino, porque no les llega al almacén, de donde no debería haber salido, ya que supuestamente me habían cancelado el pedido. Y aquí sigo, sin mi dinero y sin otra respuesta que la de que espere.
SOLICITO que me devuelvan inmediatamente los 759€ que pagué hace más de 20 días.
Sin otro particular, atentamente.