El 18 de noviembre rellené el formulario on line para la devolución del pedido 768654 comprado on-line en la página de Aurgi. Recibí un mensaje que decía que mi devolución estaba en proceso, pero sin indicar dónde enviar el paquete de vuelta, ni cómo se hacía efectiva la devolución.
Después de llamar y escribir muchas veces a atencion.cliente@aurgi.com, recibí hace veinte días un mensaje de [devoluciones@aurgi.com], diciendo que iban a gestionar mi devolución, pero de nuevo sin dar ningún detalle, ni siquiera indicaban la referencia del pedido.
No he vuelto a tener noticias de dónde enviar el paquete, o cuándo me devuelven mi dinero. Les envío mensajes casi a diario, y ni siquiera me responden. La atención al cliente me parece lamentable.
En el teléfono de atención dicen no poder hacer nada, y que debo escribir a atencion.cliente@aurgi.com (lo que he hecho varias veces, y recibo evasivas o no responden), me parece que es impresentable anunciar que se puede devolver un producto y luego bloquear cualquier posibilidad de gestionar la devolución.