Estimados señores:
En relación con la reclamación correspondiente al caso nº 15647402, nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de que la incidencia ya ha sido gestionada por parte de Muebles en Oferta.
Los artículos correspondientes al pedido ya han sido recogidos y, una vez realizada la devolución, se ha procedido igualmente a efectuar el reembolso correspondiente al cliente.
Asimismo, hemos informado a seQura de la gestión realizada, comunicándoles que la devolución y el reembolso ya han sido efectuados, con el fin de que puedan actualizar el expediente y regularizar el estado del pago.
Lamentamos sinceramente las molestias y el tiempo de espera que esta situación haya podido ocasionar a la clienta.
Por nuestra parte, consideramos que la incidencia ha quedado gestionada y resuelta, quedando a disposición de la OCU para cualquier aclaración adicional que pudiera ser necesaria.
Agradecemos su atención.
Atentamente,
Muebles en Oferta