El 17-12-24 hicimos un pedido online de un iPhone valorado en 509,75€. Pasado el día de entrega y el producto no es recibido, decidimos cancelar el producto y que nos devuelvan el dinero. Pues bien, desde entonces estamos con un vaivén de mentiras y echándole la culpa Allzone al banco, de la tarjeta con la que pagamos, diciendo que ellos han devuelto el dinero y el banco dice que no.
Hemos mandado bastantes correos, todos contestan igual, que ha habido un problema y que están intentado solucionarlo, pero no hacen nada.
Llamas por teléfono, se limitan a no coger, y salta una voz diciendo que tienen un volumen muy alto de llamadas. Le das tu móvil para que te llamen y te expliquen que esta pasando, y no hacen nada.
Hemos puesto una hoja de quejas y reclamaciones que no han devuelto y la vamos a enviar a consumo hoy mismo.
Vamos a poner otra queja aquí haber que pasa, pero con toda la documentación que tengo y habiendo incumplido todos los plazos que ellos mismos ponen, pues ya lo que nos queda es irnos directamente a la policía nacional y explicar nuestro caso y actuar conforme ellos nos digan.
Jamás he tenido ningún problema de esta clase con ninguna empresa online, pero esta se lleva todos los premios. No llego a entender, el porque no me devuelven el dinero de un producto que NO TENGO, que se cancelo su pedido y llevan desde DICIEMBRE, con ese dinero que se pago ese mismo día.
Os voy adjuntar toda la documentación que tengo desde diciembre hasta el día de hoy para que veáis que no estoy mintiendo que solo hacen dar largas y que el dinero siguen sin devolverlo.