Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el 2 de abril compré un dispositivo móvil en la empresa Allzone. Los correos de confirmación llegaban pero al cabo de dos meses no había rastro de mi pedido con referencia 165369304 . He sido muy paciente pensando que tardaría en llegar un tiempo pero ya la espera es insostenible. Por lo tanto, el día 3 de junio solicito la cancelación y por consiguiente el rembolso de mi pedido. El email con la cancelación ya me ha llegado y me dijeron que en 4 días hábiles me llegaría el email de confirmación del rembolso con los plazos. Al pasar 5 días hábiles les vuelvo a escribir ya que no recibí dicho mensaje y me contentas que se pondrán con el departamento correspondiente. Cansada de la espera y de las largas que siempre me dan...
SOLICITO que se me rembolse la cantidad de 413,38 € la cuál pagué en la mayor brevedad posible ya que sino me veré obligada a acudir a la comisaría y poner una denuncia pues tengo pruebas de que venden ilegalmente sin tener nada de stock en sus almacenes.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…