Hola, hice un pedido el dia 27/12/2024 de un smartwatch que costó alrededor de 155 euros.
En la propia página ponía que podían haber retrasos de hasta 30 días naturales en su entrega. Esto lo tuve en cuenta.
El problema viene cuando pasan los 30 días y es entonces cuando generan un número de seguimiento. Desde ese día ha vuelto a pasar casi un mes.
Estando harto de esperar y que me contesten a los correos electrónicos con plazos de entrega que no cumplen decido cancelar el pedido. Para esto hay que llamar a un teléfono que pone un su página web.
Resulta que he llamado más de 10 veces y en distintas franjas horarias y nunca lo cojen. Te quedas esperando más de 15 minutos para que te digan que no tienen agentes disponibles por la alta demanda. Todo esto aunque llames cuando llevan 1 minuto abiertos o todo el día.
He intentado que me solucionen esto por correo electrónico pero auque les exponga el problema su única respuesta es que llame.
Estoy empezando a temer por haber perdido mi dinero porque hay muchas quejas sobre esta empresa. Tanto en google reviews como en las valoraciones que ponen en su página hay miles de reseñas super positivas, que claramente no se corresponden con el servicio que dan.