Soy Dalia Monteagudo, DNI60409370P, me hecho socia de Legalitas en busca de asesoramiento legal el día 12/08/2025; no me han dado atención adecuada y no me ha gustado el servicio para seguir, por tanto, el día 20/08/2025 me he puesto en comunicación por el correo que figura en su web atencionalcliente@legalitas.es; con el fin de desistir del contrato con ellos, el día 26/08/2025 de nuevo o he realizado.
Ellos lejos de atender a mi slicitud, me pretenden seguir cobrando la cuota que por suerte tengo en una tarjeta de prepago y no lo han logrado.
Se limitan a llamarme en horarios en los que ya les he dicho que no puedo atender o si no me hacen llamar a mi y queda en nada o simplemente no puedo comunicarme por mis horarios y condiciones de trabajo.
Supongo que si me comunico por una vía perfectamente válida como lo es el correo de ellos estoy en mi derecho de desistir del servicio sin más. No habían pasado los 14días iniciales y además al momento de la contratación me han dicho que no había permanencia.