En junio realicé un pedido y desde julio me están cobrando 4,99€/mes en concepto de una suscripción que yo nunca he aceptado, y de la que no me han informado en ningún momento.
Cuando me pongo en contacto con su servicio de atención al cliente (15oct) primero me niegan el reembolso.
Tras referenciar sus términos y condiciones, finalmente acceden a reembolsar dos meses en los que no se ha realizado ningún pedido, aludiendo a que en los meses restantes "se ha hecho uso de Amazon Prime" por haber realizado un pedido sin gastos de envío dentro del periodo "fuera de prueba."
La realidad es que esos dos pedidos fueron elegidos precisamente porque no llevaban condiciones Prime, ya que no es el primer problema que tengo con Amazon por motivos similares.
Puesto que no se notificó en ningún momento dicho periodo de prueba ni la posterior suscripción, solicito se reembolse el total del importe correspondiente a los meses jul-ago-sept-oct.
Hoy (16oct) vuelvo a contactar con atención al cliente, me dan una respuesta rápida sobre los trámites que realizó ayer su compañero y me cierran el chat sin opción a contestar. En este chat refieren haber enviado un correo de confirmación de la cancelación de la suscripción y reembolso de los dos meses (previa solicitud por mi parte), pero tampoco lo he recibido .
Puesto que no me he suscrito a ninguno de sus servicios, solicito me reembolsen el importe total de forma inmediata