Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 21 de Mayo de 2024 hicimos un pedido a Glovo de hamburguesas de Goiko. Nosotros estamos en una oficina de las Rozas y la empresa se llama Softtek.
El problema fue que el pedido fue retrasándose y llegando cada vez más tarde.
Finalmente, cuando llega. Llama una vez y al no coger el teléfono a la primera, el repartidor indica el pedido como "Pedido cancelado" indicando que "Hemos intentado contactar contigo, pero no estabas para recibir el pedido".
Entre la llamada y la cancelación pasan exactamente 4 minutos e insisto en que estamos en una empresa grande en su segunda planta y obviamente se tarda en bajar.
Nuestra sorpresa, además, es la respuesta de atención a cliente de Glovo que nos indica que la política de Glovo en estos casos es la NO DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE. Es decir, la política es "No te entregamos el pedido, y No te devolvemos el dinero"...
SOLICITO la devolución íntegra del importe de nuestro pedido. Así mismo, solicito también que se revise el protocolo de la empresa de pedidos y se estudie si es pertinente la imposición de sanciones o medidas que estimen oportunas por el servicio nulo, y el protocolo realizado hacia los clientes por parte de esta empresa.
Sin otro particular, atentamente.